Nuestra Empresa

En constante evolución

Rincón del Norte es una empresa familiar vinculada al sector agroganadero argentino nacida en el año 2004 en la localidad de Brinkmann, Provincia de Córdoba, que se encuentra en una etapa de pleno desarrollo y crecimiento.

Unidades de Negocio:

* Aserradero:

Con el objetivo de integrar nuestras actividades, en el año 2013 tomamos la determinación de instalar en la localidad de Presidencia de la Plaza, Provincia del Chaco, un aserradero para asegurarnos la provisión de nuestra materia prima y la calidad de la madera que utilizamos para la confección de nuestros artículos rurales.

Utilizamos principalmente madera dura de Urunday, de la cual obtenemos tablas, tablones, tirantes, vigas y varillas. Además, dependiendo la oferta y nuestra disponibilidad, cortamos Lapacho; Mora; Guayacán; Quebracho Blanco y Quebracho Colorado; tanto para uso propio como para la atención de los pedidos especiales de nuestros clientes.

Si necesita alguno de nuestros productos o tiene alguna consulta, póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarlo, pasarle nuestra lista de precios, condiciones de entrega en todo el país y formas de pago.

* Carpintería rural:

Desde hace ya más de quince años, nos hemos especializado en la fabricación de artículos rurales de primera calidad y terminación para el manejo de ganado priorizando el bienestar animal y la comodidad y seguridad de quienes realizan las tareas de sanidad, reproductivas, etc.

Confeccionamos productos estándar o a medida, de acuerdo a la necesidad de nuestros clientes. Ofrecemos flexibilidad en el diseño, configuraciones y las medidas de nuestros trabajos, con el objetivo de cumplir con las exigencias de los productores.

Nuestros artículos más destacados son: mangas y corrales para ganado vacuno y porcinos; casillas de operaciones con y sin mangrullo; manga con cepo y media casilla de operar; balanzas para hacienda; cargadores de hacienda fijos y móviles; cepos para ganado y cerdos; tranqueras, portones y entradas para campos y estancias; comederos para vacas, terneros, porcinos y feedlots; toril redondo, embudos y corrales Bud Box.

Además, hacemos trabajos especiales de carpintería por encargo: mesas, bancos, carteles, etc.

* Transporte general de cargas y servicio de entrega e instalaciones a campo:

Con nuestra flota de camiones brindamos servicios de transporte de cargas generales a todo el país, asegurando la mercadería de nuestros clientes a través del seguimiento de nuestros equipos por control satelital.

Por otro lado, si nuestros clientes necesitan la entrega de nuestros productos en sus instalaciones, aseguramos la provisión de nuestros trabajos directo en su campo.

Aserraje de madera dura de Urunday: tablas, tirantes, varillas.

ASERRADERO Y CARPINTERÍA. Presidencia de la Plaza, Chaco

Artículos rurales para manejo de ganado vacuno a medida.

CARPINTERÍA RURAL. Brinkmann, Córdoba

Servicio de traslado e instalación de artículos ganaderos: bretes, mangas, corrales, casilla de operar, cargadores, etc.

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA

Adónde Estamos

Casa Central
Acceso Norte e Hipólito Yrigoyen
Brinkmann, Córdoba
Tel. (03562) 400564
Cel. (03562) 15413252 / 4

Sucursal
Parque Industrial
Presidencia de la Plaza, Chaco
Cel. (0351) 152334870